FUNDADOR & PRESIDENTA DE ACTA F.V.E.U
SANDRA MORA
Presidenta y Fundadora SANDRA MORA, una programadora de computadoras prodigio, siendo admininistradora en finanzas, en su nivel medio técnico y estudiante de Ingeniería en Informática, funda y crea la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas en el Antiguo Colegio Universitario de Caracas para el año 2015, tras su llegada a la Universidad, siendo pues, elegida Presidenta en su CASA DE ESTUDIOS COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS y Representante a Presidencia de Actas, inclusive, en la Magna Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios que estaba constituyendose creada y fundada para el año 2015. Se conforma la Federación Internacional de Estudiantes Universitarios en Venezuela, Isla de Margarita, por la Fundadora de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas y Presidenta de Acta de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, Creadora de la Sofocracia, el Ianismo y el Proyecto D[5] y D[4], en la Reunión Intercontinental en la Cumbre de Países no Alineados. Es un Organismo Gubernamental y con parámetros estrictos de márgenes, normativas y leyes que deben cumplirse para el buen funcionamiento del mundo y sus diferentes estructuras regionales e intercontinentales.
Es una Entidad activa y absolutamente influyente en las gestiones internas y confidenciales de gobiernos y política, comunicación mediática y social en todas sus magnitudes y componentes. Con máximo grado de potencialidad en el impacto que genera su intervención en ámbitos Nacionales/Intergubernamentales/Continentales. La Estructura y su Sistema está absolutamente centralizado en el núcleo Superior y sus componentes herméticamente unido conforman la totalidad de funcionalidad y exactitud en el producto en cuánto se componga a causa de un efecto global que requiera la intervención. El ser humano en sus inicios de vida, para un ser moral sofocrático, es como el que aprecia las perlas descubiertas dentro de los moluscos, apreciando tal belleza, la pureza del ser en sus primeros años se debe cuidar y conservar para instruirle por el camino de la sabiduría, la moralidad, de la rectitud del ser y constitución de la sensibilidad humana. Se debe poder discernir entre lo intangible y verdadero ante las palabras que engañan y dicen falsedad para confundir las mentes y a la esencia. La verdadera batalla se manifiesta en la realidad física que manejemos, y, como resultado las corrientes negativas han podido desviar a través del tiempo el verdadero enfoque a través de la manipulación en la fe de los seres humanos, en falsas alegorías para inhabilitarlos de la acción y mantener seguro el ciclo estable en el que se han mantenido en multiplicación a su dominio mundial. Se desvirtuó la esencia tras ser hostigado por doctrinas imaginarias que contribuyeron unas a otras a
construir el modelo psíquico que se debía mantener para el subyago de la especie teniendo dominio sobre otros indirectamente.
“El malo lo es por ignorancia, y por tanto, se cura de ello instruyéndose” (Socrátes, Atenea c. 469 a. C. - 399 a. C) el que actúa bajo la línea de la moralidad con justicia, templanza y sabiduría es un ser Absolutamente Honorable y su Victoria es el reconocimiento en nuestra Tierra, más los malvados desprestigiaran su imagen para hacer propio de ellos mismos reconocimiento vano. Más lejos no está la unión y el progreso de la humanidad, desgastados por enemistarse uno contra otros buscaran cesar de la animadversión y la negatividad que se arraiga en el subconsciente.